Elipse ha diseñado e instalado para la pasada feria del Turismo en Madrid FITUR el stand para la asociación de pueblos de la Sierra de Guadarrama ADESGAM.

El stand, muy espacioso, tenia como elemento singular una bandera de 6m de altura con una superficie de 3,5x1,2 m, iluminada a través de focos LED, dicha bandera estaba sujeta por un  mástil metálico soportado por nuestro sistema de suelos estructurales.

Así mismo el stand disponía de unas paredes gráficas, almacén de 2x1m, monitor profesional de 50”, mostradores con estanterías y suelo de césped artificial. Cabe destacar la gráfica de 3x2m de superficie del impresionante castillo de Manzanares el Real.

El diseño fue muy aplaudido en la feria, el stand fue visitado por las principales personalidades de la comunidad de Madrid entre los que destacamos el presidente de la comunidad. El conjunto cumplío con las necesidades que la asociación Adesgam tenía para poder presentar los servicios y productos de la sierra de Madrid, en concreto los 13 imprescindibles.