Stands

Represente su marca en eventos feriales o publicitarios con un stand adecuado a sus necesidades y en línea con los requerimientos de diseño y funcionalidad que su empresa se merece.

Stands

Represente su marca en eventos feriales o publicitarios con un stand adecuado a sus necesidades y en línea con los requerimientos de diseño y funcionalidad que su empresa se merece.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Nuestra amplia experiencia en stands nos permite crear el espacio perfecto para su marca o empresa

Elipse emplea las técnicas de montaje más eficientes y nuestro equipo de diseñadores y montadores trabajan de forma conjunta para conseguir el resultado perfecto, en el mínimo tiempo.

Stands de Diseño

Nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, creando el espacio perfecto para su producto.

Stands modulares

Reduzca el tiempo de montaje y el gasto anual, al emplear stands modulares y reutilizables en otros eventos.

Amueblado de Stands

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario de compra y de alquiler, para vestir su stand como se merece.

Grandes Stands

Nuestra experiencia nos avala en la creación de superficies amplias y stands con múltiples ambientes y zonas.

Stands de exterior

Combinamos la utilización de materiales resistentes a la intemperie y un diseño excepcional a la perfección.

Stands portátiles

Si necesita mover su stand a menudo a nuevas localizaciones, nuestros stands portátiles son la solución perfecta para ello.

MÁS PRESENCIA PARA SU MARCA

Un stand de calidad se distingue por una construcción excelente, unos materiales de primera y un diseño funcional y atractivo. Nuestra experiencia, de más de 17 años, nos permite encontrar la solución más adecuada para que sus productos y servicios luzcan como se merecen.

STANDS DE DISEÑO 

Garantía, diseño y experiencia

Elipse diseña, fabrica e instala stands especiales modulares que permiten personalizar el espacio para nuestros clientes, con la garantia, diseño y experiencia que todo nuestro equipo le ofrece.

Destacamos como elementos especiales de gran impacto, las pirámides de aluminio, los cubos en bóveda, el cubo de acero que permite elevar un peso de 1.000 kgs, mástiles tensores, pantallas de proyección de 3x2 m y suelos de cristal.

GRANDES STANDS

Diseñamos y fabricamos stands de cualquier dimensión

Elipse, cuenta para el desarrollo y fabricación de sus stands de instalaciones propias de 2.000 metros cuadrados y de la colaboración de importantes empresas asociadas en el sector del acero, madera, aluminio y cartelería.

A causa de ello tenemos capacidad para diseñar y fabricar stands de grandes dimensiones, diáfanos, cubiertos, divididos en zonas, con superestructuras…

STANDS MODULARES

Elipse ha desarrollado un moderno sistema de modulación de los espacios, con sus sistemas M1 y M2

Permiten crear gran variedad de diseños, partiendo de los mismo elementos, con gran facilidad de montaje y una total reutilización de los módulos, para crear espacios de superficie variable según las necesidades de cada evento.

Nuestros stands están fabricados con materiales elegantes y de calidad (acero, madera, aluminio, cristal), disponen de suelo elevado y una gran modularidad de paramentos verticales.

STANDS DE EXTERIORES

Para aquellos eventos o ferias al aire libre, Elipse dispone de modelos adecuados a todas las circunstancias

Tenemos modelo desmontables, modulares, con acabados para soportar las inclemencias del tiempo, paneles de doble aislante, estructuras en tela o en cercha de acero, suelo elevado. estructuras temporales, multipropósito…lo que necesite, para cualquier evento.

Para más ejemplos de stands de exteriores, visite nuestra galería.

Descárguese el folleto de stands de exteriores.

AMUEBLADO DE STANDS

Realizamos mobiliario, así como elementos singulares para cualquier evento

Le ayudamos a decorar y amueblar su stand, creando mobiliario especial, como mesas, mostradores, expositores, estructuras, todo en consonancia con su imagen de marca, de sus productos, servicios o de su compañía.

STANDS PORTÁTILES

Si necesita mover su stand con cierta frecuencia, de un evento a otro, en Elipse tenemos la solución: nuestros stands portátiles.

Con un fácil y rápido montaje y desmontaje, así como transporte, perderá muy poco tiempo en trasladar su stand al siguiente evento, y si en algún momento no lo necesita, gracias a que queda realmente compacto no ocupará mucho espacio en su almacén. Si desea ver más ejemplo, visite nuestra galería.

  Descargue nuestro folleto con más información

»
Nuestros stands modulares rentabilizan su inversión durante numerosos eventos.

Permiten adaptar la superficie útil a cualquier circunstancia y, gracias a los módulos, permiten variar la distribución de la planta. Están construidos con una base de estructura metálica resistente de acero, que permite el anclaje de los elementos verticales. Con una misma serie de módulos se pueden crear diferentes stands en forma y tamaño cada vez. Resultan modulares y desmontables, para reutilizarlos en otros eventos. Y, de una vez a la siguiente, permiten una variación de la estética, sustituyendo elementos verticales.

OTROS SERVICIOS

Elipse le ofrece los servicios que necesita para todo el ciclo de vida del stand.

Desde el diseño, fabricación, montaje y decoración, hasta el mantenimiento y desmontaje, almacenajo en el caso de stands reutilizables, Elipse le ayuda en todos los pasos, para que sólo tenga que centrarse en su evento, sabiendo que la logística del stand está resuelta.

\

Diseño de stands

Un diseño atractivo y eficiente es la base de un stand encargado de representar a una marca. Nuestros diseños siempre tienen al cliente final en mente.
\

Fabricación e instalación

Nuestro equipo de montadores cualificados tiene amplia experiencia en proyectos de todo tipos y en manipular correctamente cualquier material.
\

Almacenamiento de stands

Ponemos a su disposición más de 5.000 metros cuadrados para almacenar su stand en óptimas condiciones cuando no lo vaya a usar durante un tiempo.
\

Alquiler de stands

Si asiste a eventos de forma esporádica, el alquiler de stands es la solución perfecta. Nosotros nos encargamos del montaje, desmontaje y almacenamiento.
\

Alquiler y fabricación de muebles

Creamos mobiliario perfecto para adaptarse a cualquier espacio y diseño, siguiendo las directrices estéticas de la marca en todo momento.
\

Montajes internacionales

Nos encargamos de todos los detalles, logística, papeleo, permisos, diseño, transporte y montaje, con expertos locales que dominan el idioma.

SERVICIOS DE APOYO

Ofrecemos todo lo necesario para que su evento sea un éxito

pantallas

Anuncie sus productos y muestre sus mensajes publicitarios de forma totalmente personalizada. para informar, para ocio, etc.

merchandising

Fabricamos o personalizamos artículos publicitarios con el logotipo o los mensajes de su marca o producto para difundirla de forma eficiente por la feria a la que asista.

personal (azafatas)

Localizamos y contratamos el personal que necesite para atender su stand y a los visitantes.

realización de eventos promocionales

Llame la atención sobre el stand de su marca, realizando eventos que se distingan de los demás y queden en el recuerdo de los visitantes.